Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashbank Hotel Carradale

Airds, Carradale, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ashbank Hotel Carradale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carradale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Carradale, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, un jardín y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

El hotel dispone de 5 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Campbeltown se encuentra a 40 minutos Ashbank Hotel Carradale. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Carradale
Airds,Carradale East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 34 opiniones