Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Hotel Bibury

B4425 Bibury, Bibury, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan Hotel Bibury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibury, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Con un menú a base de platos británicos y europeos, el moderno restaurante The Swan Hotel Bibury es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está a solamente 45 minutos en coche. Cirencester y Bourton-on-the-Water están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bibury Court Hotel
Off B4425 Bibury
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 152 opiniones