Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beechfield House Hotel Beanacre

Beanacre, Chippenham, near Bath, Beanacre, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beechfield House Hotel Beanacre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beanacre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Beanacre, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Melksham y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. También cuenta con masajes, salas de reuniones y una terraza.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un reproductor de DVD y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 65 minutos en coche y Melksham Railway Station queda a unos 20 minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 695 opiniones