Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marsh Farm Hotel Swindon

Coped Hall, Swindon, Reino Unido
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Marsh Farm Hotel Swindon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lydiard Tregoze, este hotel ofrece un alojamiento victoriano y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de entradas, servicio de habitaciones 24 horas y lavandería. Además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Wootton Bassett Town F.C.. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wootton Bassett y Swindon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

School House Hotel
Hook Street
DoubleTree by Hilton Swindon Hotel
Lydiard Fields, Great Western Way
Village Hotel Swindon
Shaw Ridge Leisure Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 381 opiniones