Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Stoke on Trent M6

Clayton Road, Newcastle Under Lyme, Reino Unido
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Stoke on Trent M6, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle Under Lyme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1968, este hotel está emplazado en Newcastle Under Lyme y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 118 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Stoke on Trent y Crewe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borough Arms Hotel
26 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1585 opiniones