Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunsilly Hotel

20 Dunsilly Road, Antrim, condado, Reino Unido
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dunsilly Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antrim, condado, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento tranquilo en Antrim, condado. Además, dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un cajero automático, un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Belfast queda a unos 15 minutos en coche. Asimismo, Randalstown y Belfast quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express By Holiday Inn Antrim Antrim
Ballymena Road, Antrim
Woodburn House
44 Belfast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 308 opiniones