Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Forest Hills Hotel & Resort

Kinlochard, The Trissachs, Aberfoyle, Reino Unido
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1836 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Forest Hills Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberfoyle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este relajante resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este elegante resort cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de conferencias. También dispone de internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del resort disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y plancha. También hay suites de luna de miel.

El resort sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está situado a 60 minutos Macdonald Forest Hills Hotel & Resort. Loch Katrine está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1836 opiniones