Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardencote

The Cumsey/Lye Green Road, Claverdon, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ardencote, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claverdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Claverdon, este resort ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un centro de belleza.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf de 9 hoyos. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen una cafetera y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados y queda a un breve trayecto conduciendo de Castillo de Warwick. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Coventry y Stratford-upon-Avon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austons Down Hotel Claverdon
Austons Down, Saddle Bow Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 967 opiniones