Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirkside Bed and Breakfast Hexham

Kirkside 3 Fairshaw Crescent, Bellingham, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kirkside Bed and Breakfast Hexham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bellingham, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Otterburn y dispone de un campo de cricket, un parque infantil y un lago. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Northumberland está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle está situado a 55 minutos Kirkside Bed and Breakfast Hexham. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Canoas, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles