Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White House Hotel Old Windsor

Beaumont Estate Burfield Road Berkshire, Old Windsor, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White House Hotel Old Windsor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Old Windsor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, servicio de habitaciones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Thorpe Park y Legoland Windsor, así como el Aeropuerto Heathrow de Londres, quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. Wraysbury y Englefield Green también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones