Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Inn Ulverston

Lowick Bridge, Ulverston, Reino Unido
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Red Lion Inn Ulverston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Coniston Water, este hotel-inn proporciona un alojamiento acogedor, así como vistas únicas al Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Cuenta con Wi-Fi, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Grizedale Forest.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Bowness on Windermere y Grange-over-Sands se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 122 opiniones