Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Bodmin

Launceston Road, Bodmin, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Bodmin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodmin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bodmin. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 44 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. St Austell y Fowey se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedknobs Bed and Breakfast
Polgwyn Castle Street
Priory Cottage
34 Rhind Street
Westberry Hotel
Rhind Street
White Hart Inn Bodmin
Pool Street
Milobel House B&B
20 Lower Bore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 349 opiniones