Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Hotel Malmesbury

29 High Street, Malmesbury, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kings Arms Hotel Malmesbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Kings Arms Hotel Malmesbury está a sólo un paseo de Malmesbury Abbey y a sólo unos metros de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 12 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Malmesbury Victoria F.C.. Además, Cotswold Water Park y Cotswolds están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 511 opiniones