Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rectory Hotel Malmesbury

Crudwell, Malmesbury, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Rectory Hotel Malmesbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Malmesbury. Se encuentra a solo unos pasos de Malmesbury Abbey, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo juegos de mesa, salas de reuniones y un spa.

Las acogedoras habitaciones The Rectory Hotel Malmesbury disponen de altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 60 minutos The Rectory Hotel Malmesbury. Cotswold Water Park y Cotswolds están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 200 opiniones