Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Mill Hotel Motherwell

Mill Road, Motherwell, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Mill Hotel Motherwell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Motherwell, a solo veinte minutos caminando de Motherwell Railway Station. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un teléfono.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Motherwell Cathedral. Bellshill y Glasgow se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 91 opiniones