Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Ayr/Prestwick Airport

Kilmarnock Road, Monkton (Escocia), Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Ayr/Prestwick Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Monkton, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas y Wi-Fi. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Glasgow Prestwick, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de 64 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Brewers Fayre, ofrece platos locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 330 opiniones