Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tumbling Weir Hotel Ottery St Mary

Canaan Way,Ottery St. Mary,Devon, Ottery St Mary, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tumbling Weir Hotel Ottery St Mary, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottery St Mary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ottery St Mary y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un jardín, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a escasos 15 minutos conduciendo. Exeter y Sidmouth también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Higher Coombe Farm Bed and Breakfast Sidmouth
Higher Coombe FarmTipton St John
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 85 opiniones