Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaim Park Hotel Bathgate

17 Edinburgh Road, Bathgate, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaim Park Hotel Bathgate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathgate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Bathgate Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bathgate. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Edimburgo está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Livingston y Linlithgow.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cairn Hotel Bathgate
Blackburn Road
Balbairdie Hotel
3 Bloomfield Place
Dreadnought
17-19 Whitburn Road
Cruachan Bed and Breakfast
78 East Main Street
Osprey Guest House
2 West Main Street, Blackburn
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 186 opiniones