Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Molland House Bed and Breakfast Ash

Molland Lane, Ash, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Molland House Bed and Breakfast Ash, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ash, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Canterbury y Margate. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una lavandería.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y radio. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces.

Manston-Kent's International Airport está situado apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Weddington Country House Ash
Great Weddington Weddington, Near
Buscar hoteles