Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriel Country Hotel & Spa

Upper Denbigh Road, St. Asaph, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oriel Country Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Asaph, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en St. Asaph, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rhyl y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con masajes, un jardín y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una plancha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Oriel Country Hotel & Spa pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 583 opiniones