Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cladhan

Kemper Avenue, Falkirk, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cladhan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Falkirk y se encuentra a solo diez minutos andando de Falkirk High Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Stirling y Cumbernauld se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonine Hotel
1 Manor Street
Orchard Hotel Falkirk
2 Kerse Lane
Graeme Hotel
40 Grahams Road
Premier Inn Central Falkirk
Main Street, Camelon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 167 opiniones