Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quay Apartments Salford

250 The Quays, Manchester, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quay Apartments Salford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Salford Quays Metrolink Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Manchester. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad son modernos y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad se incluyen Imperial War Museum North, MediaCityUK y Media City Footbridge. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de MediaCityUK Metrolink Station, que ofrece un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Bañera, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 103 opiniones