Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Heaton Park Manchester

Middleton Road, Crumpsall, Manchester, Reino Unido
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Heaton Park Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Manchester, a menos de diez minutos caminando de Bowker Vale Metrolink Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Heaton Park. Por último, Manchester Central Convention Complex, el Canal Street y Deansgate están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citi Park Hotel Manchester
Rochdale Road 882-884
New Central Guest House Manchester
144-146 Heywood Street
Hendham House Hotel
3-4 Beech Mount
New Central Guest House
144/6 Heywood Street
Sandown Hotel
745 Rochdale Road
Park Villa Guesthouse
119 Great Cheetham Street West
The Kingscliffe Guesthouse
15 Kingscliffe Street
The White Lodge Hotel
87-89 Great Cheetham Street West
City Gate Suites Manchester
St Chad's street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 288 opiniones