Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medlock Apartments @ City Road East

1 City Road East, Manchester, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Medlock Apartments @ City Road East, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Manchester, Medlock Apartments @ City Road East está a poca distancia de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Cuenta con un ascensor y Wi-Fi, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Manchester Central Convention Complex y Bridgewater Hall.

Los amplios apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Manchester Oxford Road Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles