Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Manchester City Centre Portland Street

112 - 114 Portland Street, Manchester, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Manchester City Centre Portland Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Manchester. Queda a un breve paseo de Deansgate, Manchester Central Convention Complex y el Canal Street.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un club infantil. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del Premier Inn Manchester City Centre Portland Street pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Manchester, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento de Manchester, ubicados apenas a diez minutos caminando. La Catedral de Manchester y Manchester Arndale están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Manchester Centre
21 Dickinson Street
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
Roomzzz Manchester City
36 Princess Street
Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street
New Union Hotel
111 Princess Street
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
Amadeus Apartment Manchester
Whitworth Street West
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1549 opiniones