Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Manchester Central

7 - 11 Lower Mosley Street, Manchester, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Manchester Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Manchester. Además, está a un paseo de cinco minutos de Manchester Central Convention Complex.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 157 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Manchester, como el Ayuntamiento de Manchester y Deansgate, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Manchester Arndale, la Catedral de Manchester y el Canal Street están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Manchester Centre
21 Dickinson Street
Radisson Blu Edwardian Manchester
Free Trade Hall, Peter Street
Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street
Amadeus Apartment Manchester
Whitworth Street West
Jurys Inn Manchester City Centre
56 Great Bridgewater Street
Roomzzz Manchester City
36 Princess Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1254 opiniones