Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leftbank Apartments Manchester

Leftbank Apartments, Manchester, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leftbank Apartments Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Manchester. Está a un breve paseo de Deansgate.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor y recepción 24 horas. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 2 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad se incluyen Manchester Arndale y Manchester Central Convention Complex. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manchester Pads
189 Chapel St, Manchester City Center,
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street
Salford Arms Hotel
146 Chapel Street
Easy Pads 2 Apartment Manchester
Chapel Street City Centre
Great John Street Hotel
Great John Street
Buscar hoteles