Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Manchester Portland

3-5 Portland Street, Manchester, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(2155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Manchester Portland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Ibis Styles Manchester Portland brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Canal Street, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de servicio de tintorería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con un ascensor y servicio de lavandería. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y televisión de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Piccadilly Gardens Metrolink Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Ibis Styles Manchester Portland tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Deansgate, Manchester Arndale y Manchester Central Convention Complex. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Shudehill Interchange, que ofrece buenas comunicaciones con Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardens Hotel
55 Piccadilly
Abode Manchester
107 Piccadilly
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
My Places Apartments Central Manchester
201 Chatsworth House 19 Lever Street
My Places Apartments Picadilly Manchester
606 Chatsworth 19 Lever Street
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
Velvet
2 Canal Street
Britannia Sachas Hotel
Tib Street, Piccadilly
Days Serviced Apartments Manchester
3 Dale Street Building A
Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 2155 opiniones