Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Place ApartHotel

Ducie Street, Piccadilly, Manchester, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(2743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Place ApartHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Manchester. Y además, dispone de un centro de belleza, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta relajante propiedad cuenta con un gimnasio, un mostrador turístico y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con una nevera, minibar y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Manchester, con lugares de interés como London Road Fire Station, Piccadilly Gardens y el Canal Street, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir a pie hasta el Ayuntamiento de Manchester y Manchester Arndale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
SACO Manchester
5 Piccadilly Place
Ibis Styles Manchester Portland
3-5 Portland Street
Hatters Hostel Manchester
50 Newton Street
Velvet
2 Canal Street
Gardens Hotel
55 Piccadilly
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2743 opiniones