Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Edwardian Manchester

Free Trade Hall, Peter Street, Manchester, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(3889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Manchester, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Edwardian Manchester proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Sienna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Radisson Blu Edwardian Manchester tiene 263 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una amplia zona para trabajar.

Además de Opus One Bar and Restaurant y Steak & Lobster, que abren a la hora de cenar, Radisson Blu Edwardian Manchester también cuenta con un bar llamado Opus Reserve. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o inglés, y para los huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Manchester y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
Jurys Inn Manchester City Centre
56 Great Bridgewater Street
Novotel Manchester Centre
21 Dickinson Street
Roomzzz Manchester City
36 Princess Street
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
Amadeus Apartment Manchester
Whitworth Street West
Great John Street Hotel
Great John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3889 opiniones