Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Manchester Central Park

888 Oldham Road, Manchester, Reino Unido
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Manchester Central Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Newton Heath and Moston Metrolink Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Manchester. También dispone de una planta ejecutiva, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, 888, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Central Park Metrolink Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Asimismo, el Manchester Evening News Arena, el Canal Street y el Estadio Ciudad de Manchester quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kingscliffe Guesthouse
15 Kingscliffe Street
Sandown Hotel
745 Rochdale Road
Hendham House Hotel
3-4 Beech Mount
Citi Park Hotel Manchester
Rochdale Road 882-884
Apartment Company
6 Oldham Road
Abbey Hotel Manchester
139-141 Woodlands Road
My-Places Skyline Serviced Apartment
514 Skyline Chambers, Ludgate Hill
New Central Guest House Manchester
144-146 Heywood Street
New Central Guest House
144/6 Heywood Street
Damaz Pads
Damaz Building, Sharp Street
City Gate Suites Manchester
St Chad's street
Travelodge Manchester Ancoats
22 Great Ancoats Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1247 opiniones