Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Trafford Lodge Manchester

Lancashire County Cricket Club Old Trafford, Manchester, Reino Unido
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Old Trafford Lodge Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Manchester y está a un pequeño paseo de West Didsbury & Chorlton A.F.C.. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o buffet cada mañana.

El Aeropuerto de Manchester está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Old Trafford, Deansgate y el Manchester Evening News Arena están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
4.37/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 388 opiniones