Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malmaison Manchester

Piccadilly, Manchester, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malmaison Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Manchester, este hotel se encuentra a poca distancia de Piccadilly Gardens Metrolink Station, y justo al lado de restaurantes y bares. Queda a solo un breve paseo de Manchester Arndale, el Ayuntamiento de Manchester y el Canal Street.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Le Petit, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre otros servicios e instalaciones, hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

El hotel está cerca de Shudehill Interchange, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Manchester y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia Sachas Hotel
Tib Street, Piccadilly
Days Serviced Apartments Manchester
3 Dale Street Building A
Lushpads
Oldham St - Manchester
My Places Apartments Central Manchester
201 Chatsworth House 19 Lever Street
My Places Apartments Picadilly Manchester
606 Chatsworth 19 Lever Street
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
Lush Pads Apartment Manchester
18-20a Oldham Street
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 2575 opiniones