Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Manchester Piccadilly Hotel

Portland Street, Manchester, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(3916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Manchester Piccadilly Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Manchester. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Canal Street, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Este hotel de Manchester, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones Mercure Manchester Piccadilly Hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y agua embotellada.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Deansgate, Manchester Central Convention Complex y Manchester Arndale. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Deansgate-Castlefield Metrolink Station y Shudehill Interchange, que ofrecen un fácil acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
Roomzzz Manchester City
36 Princess Street
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Velvet
2 Canal Street
Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street
New Union Hotel
111 Princess Street
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 3916 opiniones