Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ffynonwen Guesthouse Aberporth

Ffynonwen, Aberporth, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ffynonwen Guesthouse Aberporth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberporth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Aberporth, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Cardigan (Gales) y ofrece una zona de barbacoa/picnic, un lago y un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, kayaking y windsurfing. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Haverfordwest Airport está situado a 55 minutos Ffynonwen Guesthouse Aberporth. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Kayaks, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neuadd Wen
Off Heol y Graig, Aberporth SA43 2EN, Wales
Hotel Penrallt
Aberporth, Ceredigion
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 97 opiniones