Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highcliffe Hotel & Dolphin Bay Apartments Aberporth

School Road, Aberporth, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Highcliffe Hotel & Dolphin Bay Apartments Aberporth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberporth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Aberporth, Highcliffe Hotel & Dolphin Bay Apartments Aberporth está a un breve trayecto en coche de Cardigan (Gales) y cuenta con Wi-Fi, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Haverfordwest Airport está situado a 55 minutos Highcliffe Hotel & Dolphin Bay Apartments Aberporth. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neuadd Wen
Off Heol y Graig, Aberporth SA43 2EN, Wales
Hotel Penrallt
Aberporth, Ceredigion
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 55 opiniones