Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

South Milford Hotel

Junction A1/A63, South Milford, Reino Unido
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

South Milford Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Milford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en South Milford, este hotel está a un breve viaje en coche de Monk Fryston y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una plancha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 671 opiniones