Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Port House

Moneyclose Lane, Heysham, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Port House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heysham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Heysham, a tan solo un corto trayecto en coche de Forest of Bowland. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, servicio de despertador, una lavandería y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona del bed & breakfast encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Lancaster y Morecambe están a solo un breve trayecto en coche. Queda a solo 10 minutos caminando de Heysham Port Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Heysham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones