Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Dorma Bed and Breakfast Bourton-on-the-Water

Station Road, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Dorma Bed and Breakfast Bourton-on-the-Water, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bourton-on-the-Water, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de entradas, mostrador turístico y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

El bed & breakfast se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Birdland Park and Gardens y Cotswold Motoring Museum están a unos diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lower Slaughter y Wyck Rissington, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 164 opiniones