Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lansdowne Villa Guest House Bourton-on-the-Water

Lansdowne, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lansdowne Villa Guest House Bourton-on-the-Water, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Lansdowne Villa Guest House Bourton-on-the-Water está ubicada a solo unos pasos de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos caminando de Cotswold Motoring Museum y The Model Village. También dispone de un aparcamiento en la propiedad y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una tetera/cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

Además, desde Lansdowne Villa Guest House Bourton-on-the-Water se puede acceder andando a Birdland Park and Gardens. Esta casa de huéspedes le garantiza una estancia confortable con una ubicación ideal para visitar los conocidos pubs, bares y discotecas de Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 388 opiniones