Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marine Hotel Criccieth

Marine Crescent, Criccieth, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marine Hotel Criccieth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Criccieth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Criccieth y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Se encuentra solamente a unos metros de Criccieth Castle.

El hotel cuenta con 14 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Criccieth Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Porthmadog y Llanystumdwy.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

George IV Hotel
23-25 High Street
Ty'n y Gwynt
7 Castle Terrace
The Moelwyn
27-29 Mona Terrace
Plas Isa Hotel
Porthmadog Road
Bron Rhiw Hotel
Caernarfon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 206 opiniones