Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Wing Bed and Breakfast Trowbridge

Bradford Road, Trowbridge, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

East Wing Bed and Breakfast Trowbridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trowbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Trowbridge. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Trowbridge Railway Station, que está a cinco minutos a pie del bed & breakfast.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores East Wing Bed and Breakfast Trowbridge es popular por sus tiendas. Bath y Bradford-on-Avon se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Polebarn Hotel
Polebarn Road
The Moonraker Hotel
Trowle Common
Buscar hoteles