Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sheep on Sheep Street Hotel

Sheep Street, Stow-on-the-Wold, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sheep on Sheep Street Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stow-on-the-Wold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Stow-on-the-Wold, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bourton-on-the-Water y Swell. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford queda a menos de 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royalist Hotel
Digbeth Street
Chure House Hotel Stow-On-The-Wold
Lyndhurst Mews Sheep Street
Cross Keys Cottage
Park StreetStow On The Wold
The Limes Guest House
Evesham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 510 opiniones