Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Long Island Exchange Hotel Rickmansworth

2 Victoria Close, Rickmansworth, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Long Island Exchange Hotel Rickmansworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rickmansworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes y cafeterías de Rickmansworth y a unos minutos caminando de Rickmansworth Station.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un teléfono, una cafetera y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, Chorleywood y Watford se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 32 opiniones