Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bridge Hotel - Scunthorpe

Howdens Road Station Road, Scunthorpe, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.74/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Bridge Hotel - Scunthorpe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scunthorpe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Scunthorpe Railway Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su visita en Scunthorpe. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

En el bed & breakfast hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Baths Hall y a Scunthorpe and Appleby Frodingham Works Cricket Club Ground. Brigg y Gainsborough también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clamart Scunthorpe
7 Shelford Street
Larchwood Hotel
1-5 Shelford Street
Normanby Guesthouse
9 / 11 Normanby Road
Premier Inn Scunthorpe
Lakeside Retail Park, Lakeside Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.74 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 125 opiniones