Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Llangollen Hostel

Berwyn Street, Llangollen, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Llangollen Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangollen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Llangollen. Se encuentra a escasa distancia de Llangollen Railway Station, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hostal cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y kayaking.

El hostal dispone de 8 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece un desayuno continental en la sala de desayunos. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Llangollen quedan a poca distancia del hostal y, concretamente, Llangollen Canal está apenas a diez minutos a pie. Wrexham y Oswestry se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hand Hotel
Bridge Street
Royal Hotel Llangollen
Bridge Street
Bridge End Hotel
Mill Street
Plas Hafod
Abbey Road
Four Poster Guesthouse
1 Mill Street
Gales Cottage Llangollen
21 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 122 opiniones