Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Raven Hotel Hook

Station Road, Hook, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Raven Hotel Hook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hook, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra, además, a solo unos minutos andando de Hook Railway Station.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de radio y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a escasos 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reading y Rotherwick.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Hart Hotel Hook
London Road
Oaklea Guest House
London Road
Hook House Hotel
London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 767 opiniones