Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Northampton

Silver Street, Northampton, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Northampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Northampton. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de 78 Derngate y Royal and Derngate.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario el hotel ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Park Inn by Radisson Northampton es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Northampton Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Northampton y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Serviced Apartments - Pinnacle
The Pinnacle Woolmonger Street
Ibis Northampton Centre
Sol Central, Marefair
Centro - Alpha House
Broad Street
Lime Trees Hotel
8 Langham Place, Barrack Road (A508) Barrack Road (A508)
The Langham Hotel
4-5 Langham Place Barrack Road
Premier Inn Northampton South Wootton
Newport Pagnell Road West, Wootton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1339 opiniones