Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bartle Hall Country Hotel Preston

Lea Lane Bartle, Preston, Reino Unido
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bartle Hall Country Hotel Preston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una radio, una cafetera y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claremont Hotel Preston
516 Blackpool Road Ashton
The Park Hotel Preston
209 Tulketh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 451 opiniones