Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ivy Bush Royal Hotel

Spilman Street, Carmarthen, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ivy Bush Royal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmarthen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Carmarthen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 70 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Carmarthen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Carmarthen y la zona de los alrededores. Asimismo, Laugharne y St Clears se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spilman Hotel
36 Spilman Street
Boars Head Hotel Carmarthen
120 Lammas Street
Falcon Hotel and Restaurant
111 Lammas Street
Y Dderwen Fach
98 Priory Street
The Drovers Arms Hotel
Lammas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 344 opiniones